Conoce nuestra plataforma integral desarrollada para impulsar el crecimiento de tu empresa. Obtén tarjetas empresariales eficientes, facilidad en transacciones y pagos, y controles de gastos optimizados.
La independencia de tu negocio.
No necesitas tener historial de crédito personal o de tu empresa, mucho menos un aval.
Llena nuestra solicitud desde tu computadora, y olvídate de mandar documentación innecesaria.
Contamos con un proceso de aprobación manejado por Inteligencia Artificial que nos ayuda a tomar una decisión rápida.
Una vez aprobado, podrás emitir tarjetas digitales para todo tu equipo listas para utilizarse.
Obtén control total sobre tus finanzas y aprovecha la vista en tiempo real en una interfaz limpia, moderna y fácil de usar.
Las tarjetas Tribal son aceptadas en todo el mundo y puedes manejar tus gastos desde cualquier lugar en tu portal en línea.
Fija y administra límites de gasto individuales de tu equipo y revisa en tiempo real sus transacciones.
Bloquea y desbloquea tarjetas en un click, además de administrar límites dinámicos para bloquear cargos excedentes u ocultos.
Nuestros founders y líderes son “serial entrepreneurs” y entienden lo que tu startup necesita. Con Tribal te ahorras los trámites de un banco tradicional, además de tener control de tus gastos desde cualquier lugar.
Debido a que somos fundados y liderados por empresarios en serie, entendemos qué es lo que más necesitan las empresas emergentes. Tribal le ahorra la molestia de tratar con bancos tradicionales y le brinda control total sobre sus gastos comerciales en cualquier momento y en cualquier lugar.
Las tarjetas Tribal son aceptadas en todo el mundo, y puede administrar sus gastos desde cualquier lugar con su tablero en línea.
Establezca y ajuste los límites de gasto individual para todo su equipo y obtenga visibilidad en tiempo real de cada transacción.
Congele y descongele tarjetas con un solo clic, y establezca dinámicamente los límites de las tarjetas para bloquear cualquier gasto excesivo o cargos ocultos.
Tribal está hecho para startups y PYMEs en crecimiento que buscan una mejor manera de realizar sus pagos y manejar sus finanzas. Los requisitos que pedimos para dar de alta una cuenta son: ser una empresa constituida y que el solicitante sea socio fundador o parte del equipo de directivos del negocio.
Abrir tu cuenta Tribal no tiene ningún costo, tampoco cobramos intereses o comisiones por transacciones en el extranjero. Con Tribal no te preocupas por ningún cargo oculto.
¿Te parece demasiado bueno para ser verdad? No lo es. El negocio de Tribal está en las comisiones que cobra el proveedor cuando pagas con tu tarjeta Tribal. Esta comisión se divide entre la empresa de la tarjeta y el banco del proveedor, a nosotros nos toca una parte de eso.
Para empresas ya constituidas, el proceso de registro es 100% en línea y hacerlo normalmente toma menos de 10 minutos.
Lo único que tienes que hacer es llenar en línea un breve formulario sobre las actividades de tu empresa, socios fundadores y fuentes de financiamiento. En algunos casos, nos pondremos en contacto contigo para pedirte estados de cuenta bancarios o alguna información financiera adicional.
Una vez recibida tu solicitud, tardamos hasta 48 horas en revisar si cumples con los requisitos o pedirte información adicional. Llenar correctamente tu solicitud y enviar los documentos necesarios nos ayuda a reducir los tiempos de aprobación y poder tomar una decisión mucho más rápido.
Un banco tradicional toma varios meses en aprobar una solicitud. En Tribal, puedes recibir tu aprobación hasta en 1 hora, pero normalmente nos toma un máximo de 48 horas una vez recibimos la información solicitada.
El proceso de revisión inicia una vez recibimos toda la información completa. Si necesitamos datos adicionales, nos pondremos en contacto contigo. Este proceso puede tomar un poco más que el tiempo estándar de aprobación.
Una vez aprobado, puedes activar tu cuenta al instante, dar acceso a tu equipo, emitir tarjetas y empezar tus transacciones.
¿Ya iniciaste tu solicitud? Continúa aquí.